Home   »   Peñarol

Maxi Pereira cumplió su sueño

Maximilano Pereira tuvo sus primeros minutos con la camiseta de Peñarol. El lateral derecho volvió al fútbol uruguayo. Hizo realidad su anhelo en los aurinegros.




Maximiliano Pereira en su debut con la camiseta de Peñarol.


6 marzo, 2021
Peñarol

ANHELO: Maximiliano Pereira tuvo sus primeros  minutos en Peñarol, a partir de los 88’. El lateral derecho entró en lugar de Juan Acosta. Había estado en el banco de suplentes ante Liverpool. El sueño de Maxi se hizo realidad.

 

AUSENTES: Jorge Fossati, entrenador de River Plate, no pudo contar con cinco jugadores. El partido no se suspendió, porque hubo cuatro futbolistas con diagnóstico de COVID-19 y uno, Santiago Pérez, fue aislado por prevención. Si hubiesen sido cinco casos positivos, el reglamento hubiera permitido al club solicitar la suspensión del partido. Facundo Bonifazi, Juan Quintana, Facundo  Ospitaleche y Nicolás González son los afectados por el virus.

 

SORPRESA: “Nos llamó la atención que Matías Arezo no estuviera en la lista de los jugadores que habían reservado en la selección, porque anteriormente había sido  convocado. También el Colo Ramírez, de Liverpool”, opinó Willie Tucci, presidente de River Plate, en la previa de Tenfield por VTV. Finalmente, la doble fecha de las Eliminatorias se suspendió.

 

ABRAZOS: Darío Rodríguez, técnico asistente de Mauricio Larriera, y Fabián Estoyanoff, caminaron rumbo al banco de suplentes de River Plate y se abrazaron con Jorge Fossati, el DT. Fueron dirigidos por el técnico darsenero en Peñarol 2014. A Darío también lo tuvo Fossati en la selección.

 

QUINTA AMARILLA: El árbitro Andrés Cunha le mostró la tarjeta amarilla a Giovanni González en el primer tiempo, luego de una falta sobre Guzmán Rodríguez. No fue una falta excesiva, pero le costó cara porque no podrá jugar el próximo partido ante  Montevideo City Torque.

 

CAÍDA: El equipo de fútbol femenino de Peñarol cayó 1:0 con Universidad de Chile en su debut por la Copa Libertadores en Buenos Aires. Jugaron en el Estadio José Amalfitani.

 

Giovanni González no jugará ante MC Torque por recibir su quinta tarjeta amarilla