Home   »   Primera

Goleador de punta

Liverpool le ganó 1:0 a Danubio en Jardines. Definió el partido con el penal que ejecutó Ramírez, el gran goleador y es único puntero. El equipo de Maroñas dio otro paso atrás y vislumbra el descenso.




El goleador Juan Ignacio Ramírez, en la alegría del tanto de Liverpool, de penal, para seguir arriba.


7 marzo, 2021
Primera

 

Goles son amores, y los goleadores dejan su sello. Juan Ignacio Ramírez definió con impecable remate en el penal para la alegría de Liverpool, 1:0 a Danubio en Jardines. El negriazul dio otro paso adelante en su liderazgo del Clausura en un tramo decisivo del torneo, y de esa forma superó el rigor físico después de la eliminación de la Copa Libertadores en la altura de Quito. Entonces, se ingenió para vencer a su escollo adicional en la undécima fecha. El equipo de Belvedere hizo más para ganar, aunque sin la fluidez ofensiva de partidos anteriores. Cada vez que conectó a Agustín Ocampo encontró espacios para preocupar a Salvador Ichazo. El volante protagonizó los avances más incisivos.

 

La insistencia logró el desequilibrio en el segundo, cuando Cándido, en posición de volante, aceleró y Sergio Rodríguez lo agarró en el límite, en carrera al área. El árbitro Christian Ferreyra dio penal y expulsó al zaguero. El gol de Ramírez le dio la ventaja al líder.

 

Liverpool no se conformó y estuvo más cerca del segundo. Ramírez resolvió una pelota por encima de Ichazo y estuvo a punto de convertir. Danubio sufrió una derrota que agravó su presente. El sábado confirmó a Leo Ramos hasta diciembre de este año, para asumir en la instancia menos pensada. Pero en la cancha dio otro paso atrás y vislumbró el descenso.