Home   »   Primera

Bergessio: tarjeta roja directa

Gonzalo Bergessio, expulsión y ¿larga suspensión? Cien veces Felipe Carballo.




Esteban Ostojich, con la tarjeta roja en alto, mientras Gonzalo Bergessio ensaya una tibia protesta luego de ser expulsado.


8 marzo, 2021
Primera

Expulsado… Gonzalo Bergessio, planchazo a la altura de la rodilla más golpe en el rostro de Facundo Mallo. De inmediato, el árbitro Esteban  Ostojich decidió mostrarle la tarjeta roja. El capitán, expulsado, dejó la cancha cabizbajo. Lo espera una suspensión de dos a tres partidos.   

 

Centenario… Felipe Carballo, cien partidos con la camiseta de Nacional. Se convirtió en centenario el volante de 24 años, producto genuino de la cantera inagotable. Debutó en el primero en febrero de 2016, y esa misma temporada se coronó campeón del Uruguayo Especial. Fue transferido a Sevilla de España (jugó en el filial) y retornó en 2019 para volver a consagrarse Campeón Uruguayo. Y lo celebró con un espectacular doblete.

 

Hisopado… A Thiago Vecino le dio negativo el test de coronavirus realizado este domingo por la mañana. El delantero se pone a la orden de Jorge Giordano y se reincorpora a los entrenamientos.

 

Argentino… El delantero violeta Cristian Chávez, positivo de COVID-19, continúa aislado y cumpliendo con la cuarentena obligatoria en Argentina. No confirmó aún la fecha de retorno a nuestro país.

 

Brasil… Matías Viña, otra vez campeón con Palmeiras. Este domingo, el equipo paulista conquistó la Copa Brasil tras derrotar por 2:0 a Gremio, en el Estadio Allianz Parque. Tercer título con el “Verdão” –incluida la Copa Libertadores-, décimo en total en su carrera.

 

Sentido… Brian Ocampo, dolor por “paralítica” en posterior de pierna izquierda. Sentido, por precaución fue suplantado en el tramo final del encuentro. En el banco se le colocó hielo sobre la zona afectada, y en las próximas horas será evaluado por la sanidad.  

 

Brian Ocampo es auxiliado por la sanidad. Sentido por “paralítica” en posterior de la pierna izquierda.