Home   »   Primera

Carballo: aplaudan, no dejen de aplaudir

Felipe Carballo se vistió de goleador. Dos goles para decretar el triunfo tricolor. Renzo Orihuela y Brian Ocampo, en gran nivel.


Felipe Carballlo festeja, con el sagrado beso de gol al escudo albo y el dedo índice derecho apuntando alto.


8 marzo, 2021
Primera

NACIONAL

 

Sergio Rochet (5): Garantía en el arco. Armando Méndez (5): Con altibajos en la marca. Guzmán Corujo (5): Buen trabajo, con firmeza. Renzo Orihuela (6): Baluarte en la zaga, impasable. Agustín Oliveros (5): Un relojito, siempre rinde. Gabriel Neves (5): Se desdobló con criterio y claridad. Emiliano Martínez (5): Aportó en la contención y en el manejo del balón. Felipe Carballo (7): La figura. Dos goles para marcar la diferencia en el tanteador. El segundo, un auténtico golazo. A lo que sumó despliegue y dinámica en el mediocampo. Brian Ocampo (6): Velocidad, desborde, pegada y asistencias. Un delantero completo y que va a más. Pablo García (5): Chispazos. Gonzalo Bergessio (4): Expulsado por agresión. Ignacio Lores (5): Ida y vuelta. Rafael García, Joaquín Trasante y Alfonso Trezza (-): Sin tiempo para ser calificados.

 

DEFENSOR SPORTING

 

Matías Castro (5): Sin responsabilidad en los goles. Emilio Zeballos (5): Controló su sector. Facundo Mallo (5): Expeditivo. Matías Rocha (5): Correcto. Rodrigo Rojo (5): Mejor ofendiendo que defendiendo. Álvaro González (5): Sobriedad en la marca. (5): Vicente Poggi (5): Con recorrido, pero intermitente. Gonzalo Nápoli (5): Impreciso con el balón. Ignacio Laquintana (5): Mal habilitado, no influyó en ataque. Facundo Milán (5): Cambió penal por gol. Matías Ocampo (5): Insinuó más de lo que concretó. Tabaré Viudez (5): Intención de juego. Franco Zuculini (5): Luchando con insistencia. Luciano Boggio (5): Aceptable rendimiento. Alan Rodríguez y Álvaro Navarro (-): Pocos minutos.  

Golazo de Felipe Carballo, el segundo tricolor. El derechazo de emboquillada termina con el arquero Matías Castro caído dentro del arco, y con la pelota explotando en la red. 


Finales Uruguayo 2020