Home   »   Primera

Rentistas y un punto de salvación

Rentistas logró un punto con sabor a permanencia al igualar sin goles ante Defensor en el Franzini. Los violetas igualaron la línea de Boston en el descenso a una fecha del final.




El festejo de los jugadores de Rentistas en el final que contrasta con el desconsuelo de los violetas.


25 marzo, 2021
Primera

 

En la lluviosa tarde en el Franzini, en un partido clave por el descenso, Defensor Sporting y Rentistas igualaron sin goles. El partido fue luchado de principio a fin, con pocas situaciones de gol y con la incertidumbre hasta el quinto minuto final que adicionó el juez Esteban Ostojich.

 

Rentistas se terminó conformado con el punto que lo deja prácticamente salvado. Defensor Sporting igualó la línea de Boston River (85 puntos cada uno), pero se lamentó de no haberlo podido ganar.

 

En la primera llegada del “Bicho”, Rodrigo Rojo en su afán de restar la pelota por poco no metió el gol en su propia valla. En la respuesta del violeta, y en la situación más clara, Álvaro Navarro remató frontal al arco, pero la pelota murió en las manos de Nicolás Rossi. El complemento se jugó con las pulsaciones a mil, dejando ambos todo en cada pelota dividida.

 

Rentistas complicó con la habilidad de Nahuel Acosta -la figura de la cancha- y Defensor con más ganas que ideas fue arrinconando al rival contra su arco. El empate al final no lo pudo cambiar nadie. El punto con sabor a salvación a Rentistas y un gran signo de interrogación para Defensor que peleará en la última fecha por zafar del descenso.