Home   »   Sudamericana

Cerro Largo ante Peñarol a las 21:30 hs.

Cerro Largo y Peñarol juegan a las 21:30 horas en el Parque Viera por la primera fase de la Copa Sudamericana. El arachán es local en la serie para clasificar a fase de Grupos. Va por Dexary.




Cerro Largo juega ante Peñarol a las 21:30 por Dexary.


6 abril, 2021
Sudamericana

 

 

Cerro Largo y Peñarol juegan a las 21:30 horas en el Parque Viera por la primera fase de la Copa Sudamericana. El arachán es local en el partido de ida por la imposibilidad de fijar el Estadio Ubilla.

 

Danielo Núñez, entrenador de Cerro Largo, tiene ausencias por jugadores que se desvincularon del club: Guillermo May volvió a Nacional y Hugo Dorrego emigró a Bolivia para jugar en Oriente Petrolero. Los dos eran titulares. El zaguero Agustín Heredia está en recuperación y el defensa Emilio Mac Eachen no renovó contrato. Mientras tanto, hay cuatro incorporados en el en los convocados: Emiliano Ancheta, lateral ex Danubio,  Gustavo Machado, volante ex Rampla Juniors,  Leandro Onetto, volante ex Villa Teresa, Danubio y Progreso,  Juan Affonso, volante ex Racing. También, el juvenil Facundo  Núñez, hermano  de Carlos, volante de 15 años, una gran apuesta del club.

 

Mientras tanto, los aurinegros cuentan por primera vez con Nicolás Schiappacasse, el delantero que llegó como refuerzo también para el Campeonato  Uruguayo. Juan Acosta renovó contrato pero no fue incluido en la lista de la primera fase. Cristian “Cebolla” Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Marcel Novick,  Matías Britos y el arquero Thiago Cardozo –cedido a Deportivo Maldonado- se desvincularon.  Hay gestiones con el  húngaro Krisztian Vadöcz para resolver su salida.

 

El partido de vuelta será el próximo martes 13 a las 21:30 horas en el Estadio Campeón del Siglo. El avance al Grupo se define por puntos al mejor de seis. Si igualan entonces van a la diferencia de goles y si persiste la paridad entonces se resuelve por la mayor cantidad de goles en condición de visitante.

 

COPA SUDAMERICANA

 

PRIMERA FASE –PARTIDO DE IDA-

 

CERRO LARGO – PEÑAROL

 

Cancha: Parque Viera. Hora: 21:30. Juez: Diego Riveiro. Asistentes: Carlos Barreiro y Andrés Nievas.

 

CERRO LARGO: Washington Aguerre, Emanuel Beltrán, Mauro Brasil, Martín Ferreira, Facundo Rodríguez, Facundo Etcheverry, Angel Cayetano, Gonzalo Lamardo, Gabriel Báez, Hamilton Pereira, Enzo Borges. Director Técnico: Danielo Núñez.

 

PEÑAROL:  Kevin Dawson, Maximiliano Pereira, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez; Giovanni González, Jesús Trindade, Walter Gargano, Facundo Torres, David Terans y Agustín Álvarez Martínez. Director Técnico: Mauricio Larriera.

 

Los aurinegros enfrentan a Cerro Largo en el Parque Viera por la Copa Sudamericana.