Home   »   Peñarol

Formiliano, camino a la revancha

El zaguero fue sometido a estudios clínicos, que afortunadamente arrojaron resultados normales.




Formiliano, en el momento en que se marcha de la cancha, dejando su lugar a Rodrigo Abascal.


8 abril, 2021
Peñarol

Fabricio Formiliano, camino a la revancha. Recuperado, se puso a la orden de Mauricio Larriera, y todo hace indicar que podrá jugar ante Cerro Largo el próximo martes el partido revancha de la Copa Sudamericana.

 

En los últimos días, los doctores Edgardo Rienzi y Horacio Decia, responsables de la sanidad aurinegra, lo sometieron a distintos estudios clínicos que mostraron resultados positivos en todos los casos, y en los que se evidenció que no existe secuela alguna del dolor experimentado en la zona del pecho hace pocas horas.

 

Vale recordar que el zaguero, en el primer partido ante los arachanes, sintió un fuerte dolor en el pecho y, caminando, dejó el campo en el tramo final de la primera parte, dejando su lugar a Rodrigo Abascal en el equipo. Durante el entretiempo, se le realizó un electrocardiograma en la ambulancia del SUAT, que arrojó un resultado normal y que le permitió desde el banco de suplentes seguir con suma atención las alternativas del segundo tiempo. 

 

En otro orden de cosas y pasando al tema de las incorporaciones, hay un acuerdo sellado con Damián Musto, volante argentino de 33 años. Se espera su arribo al país en los próximos días.

 

Por otra parte, se aceleran las gestiones para incorporar a un zaguero. Todo apunta al medio local. Mientras tanto, se analiza la posibilidad de contratar a un arquero, que pueda ser relevo de Kevin Dawson.