Home   »   Sudamericana

Scotto lamentó la roja

El volante de Torque, Santiago Scotto, que jugaba un buen partido en el mediocampo, se lamentó por la roja tras la falta cometida a Rodrigo Amaral en el tramo final del encuentro.




Santiago Scotto protesta por la expulsión. Rodrigo Amaral, en el piso tras a falta. Gustavo Del Prete y Diego Arismendi se suman a la escena, indignados.


14 abril, 2021
Sudamericana

ROJA DIRECTA:  El juez Christian Ferreyra no dudó en expulsar al volante Santiago Scotto por la infracción a Rodrigo Amaral. Torque se quedó con 10 jugadores a 17 minutos del final.  

 

CHARLA TÉCNICA: Juan Ramón Carrasco, el entrenador de Fénix, dio la charla previa con los jugadores en la tribuna del Parque Viera, pizarrón mediante.

 

DE CUMPLEAÑOS:  Ignacio Pereira, titular en el ataque de Fénix, celebró su cumpleaños número 23. El “Sapo” fue saludado por sus compañeros en el festejo de un nuevo aniversario. 

 

GOL HISTÓRICO: El argentino Gustavo Del Prete marcó el tanto de la apertura en el Viera y anotó el primer gol del Montevideo City Torque en la Copa Sudamericana. Fue el primer tanto del novel equipo celeste a nivel internacional.    

 

RIVALES COPEROS: Torque clasificó al Grupo B de la Copa Sudamericana, y tendrá de rivales a Independiente de Avellaneda (Argentina), a Bahía (Brasil) y a Guabirá (Bolivia). El próximo miércoles, el equipo de Marini jugará de local ante Bahía. 

 

DEBUT DE GURUCEAGA: El ex golero de Peñarol, Gastón Guruceaga, debutó como titular en el arco de Montevideo City Torque. Cristopher Fiermarín no estuvo a la orden, afectado por un estado gripal. En el banco de suplentes ocupó un lugar Francisco Coirolo.

 

EL ADIÓS DE CANOBBIO:  Agustín Canobbio, en emotivo adiós: jugó este miércoles su último partido con la camiseta de Fénix. El volante seguirá su carrera en Peñarol, donde tendrá su segundo pasaje. Una sensible baja para el equipo de Carrasco.  

 

El argentino Luciano Nequecaur consuela en el final del juego a Agustín Canobbio, quien jugó su último partido con Fénix y volverá a Peñarol.