Home   »   Peñarol  »  Sudamericana

Ceppelini debutó y Canobbio volvió

Pablo Ceppelini realizó su primera presentación en Peñarol,y Agustín Canobbio regresó al aurinegro en la goleada ante Sport Huancayo. Los volantes entraron y participaron en la jugada del quinto gol.




Un debut y un regreso: dos movimientos esperados por los parciales aurinegros.


22 abril, 2021
Peñarol Sudamericana

 A LA CANCHA: Dos de los refuerzos aurinegros entraron en el segundo tiempo y fueron protagonistas del quinto gol: los volantes Pablo Ceppelini, en su debut con la camiseta de Peñarol, y Agustín Canobbio, Campeón Uruguayo 2018.

 

CIEN PARTIDOS: El Estadio Campeón del Siglo cumplió hoy 100 partidos oficiales en la goleada de Peñarol al Sport Huancayo. Se inauguró en 2016. Nicolás Albarracin, hoy en Plaza Colonia, hizo el primer gol por el Campeonato Uruguayo en la victoria 2:1 a Danubio. El partido, jugado el 9 de abril, se disputó por el Torneo Clausura. Jorge “Polilla” Da Silva era el entrenador.

 

HABILITADO: El volante argentino Damián Musto quedó en condiciones de jugar a partir del próximo partido de Peñarol ante Corinthians, por la Copa Sudamericana, el próximo jueves a las 19:15 horas en Brasil. Mientras tanto, el zaguero Carlos Rodríguez llegará en la madrugada del lunes.

 

ARQUERO: Jonathan Lima, golero de 22 años, formó parte del banco de suplentes de Mauricio Larriera. Fue el recambio para Kevin Dawson. El préstamo de Thiago Cardozo a Deportivo Maldonado abrió la puerta para la nueva alternativa del arco.

 

El Estadio Campeón del Siglo cumplió 100 partidos