Home   »   Libertadores

San Pablo-Rentistas, a las 21:00 hs.

Rentistas tiene un partido de alto riesgo ante San Pablo a las 21:00 horas en el Estadio Morumbí. Es el segundo encuentro de los rojos por el Grupo B de la Copa Libertadores.




Martín Varini, DT de Rentistas.


29 abril, 2021
Libertadores

Los rojos tienen una parada brava en el Morumbí frente a San Pablo, a las 21:00 horas, por la Copa Libertadores. El segundo partido del Grupo B tiene a Rentistas, el equipo de Martín Varini, en otra gran prueba. Llega del empate 1:1 con Racing de Avellaneda en el Estadio Centenario.

 

La intención del entrenador de Rentistas es estabilizar a los once que iniciaron en el debut. Jonathan Urretaviscaya  y Tabaré Viudez están en el plantel.

 

Los paulistas, dirigidos por el argentino Hernán Crespo, golearon 3:0 en el debut. Racing y Sporting Cristal juegan a las 19:00 horas por la segunda fecha. Rentistas se ilusiona con la gran sorpresa.

 

COPA LIBERTADORES

 

SEGUNDA  FECHA –GRUPO B-

 

SAN PABLO – RENTISTAS

 

Cancha: Estadio Morumbí de San Pablo. Hora: 21:00. Juez: Nicolás Gamboa (Chile). Asistentes: Milcíades Saldivar (Paraguay) y Luis Onieva (Paraguay).

 

SAN PABLO: Tiago Volpi, Bruno Alves, Joäo Miranda, Robert Arboleda; Daniel Alves, Luan, Liziero, Martín Benítez, Reinaldo, Luciano y Pablo. Director Técnico: Hernán Crespo.

 

RENTISTAS: Nicolás Rossi, Andrés Rodales, Guillermo Fratta, Joaquín Sosa, Lucas Morales; Ramiro Cristóbal, Franco Pérez, Francisco Duarte, Agustín Acosta, Facundo Peraza, Salomón Rodríguez. Director Técnico: Martín Varini.