Home   »   + Deportes  »  Motociclismo

Maximiliano Gerardo con destacada actuación debutó en Estados Unidos

El piloto uruguayo Maximiliano Gerardo debutó en MotoAmérica que tuvo su primera carrera en Atlanta. El compatriota logró la posición número 7, pero en la revisión cayó 5 lugares debido a una multa.





3 mayo, 2021
+ Deportes Motociclismo

Maximiliano Gerardo, logró el puesto 12 en su debut de la temporada en Moto América que tuvo su primera carrera en Atlanta, Estados Unidos. El compatriota, participa en la categoría Stock 1000 y había llegado en la primera carrera en el puesto número 11.

 

De esta forma, el segundo día , largó sexto para finalizar en la séptima posición en la general, pero luego fue penalizado y bajó al puesto 12, por diferencias técnicas en la moto. 

 

En diálogo con Tenfield, Maximiliano Gerardo reconoció:  “me fue bien, finalicé séptimo en la carrera, llegué a estar tercero en las primeras vueltas. Esa penalización de cinco posiciones me bajó de puestos. Para ser la primera carrera del año y estar bastante tiempo parado, llegar así fue bueno. La próxima carrera será el 21 de mayo en Virginia. Nosotros regresamos a nuestra base y allí entrenaremos para lo que será esa nueva instancia y que nos permita seguir sumando puntos en el Campeonato”.