Home   »   NFL

Se realizó el Draft 2021

El pasado jueves se realizó el Draft 2021 de la NFL en Cleveland con la primera ronda de selecciones y los equipos eligieron a sus futuras estrellas.





3 mayo, 2021
NFL

El Draft 2021 de la NFL en su edición número 86, tuvo lugar en Cleveland, y dio comienzo el jueves 29 de abril, con la primera ronda de selecciones y donde los equipos eligen a sus primeros picks con esperanzas de que sean sus próximas estrellas.

 

Cada equipo tiene 10 minutos para hacer sus selecciones en la primera ronda. A partir del día 2, se reduce a siete minutos para hacer su selección en la segunda ronda, y de la tercera a la sexta son cinco minutos, mientras que en la séptima y última, únicamente contarán con cuatro minutos.

 

Este año, con un total de 259 picks, la NFL anunció 37 selecciones compensatorias para los equipos en el Draft del 2021, estas se asignan a las franquicias por haber perdido más agentes libres de los que obtuvo en el año anterior y son a partir de la ronda tercera a la sexta.

 

Los equipos que pudieron elegir más veces, fueron los Eagles de Philadelphia con 11 picks en total, le siguen los Jets de New York, Jaguars de Jacksonville, Cowboys de Dallas, Packers de Green Bay, Patriots de New England y los Vikings de Minnesota con 10 cada uno.

 

Jacksonville confirmó la lógica eligiendo a Trevor Lawrence, el QB de Clemson, como la primera selección global del Draft; pero los Jaguars se consolidaron con su pick número 25, donde reclutaron al corredor Travis Etienne también egresado de Clemson, el entrenador en jefe, Urban Meyer logró reclutar un buen tándem.

TRADES

 

Otro de los aspectos interesantes del evento, es la posibilidad que tienen los equipos de efectuar Trades entre los mismos cambiando el orden de elección.

 

Es así que Chicago sorprendió y dio pasos al frente en las selecciones al ver libre a Justin Fields, QB de Ohio que dejó pasar Denver. Los Bears no dudaron en darle a los Giants su selección número 20 y una de quinta ronda en este 2021, además de la primera ronda y una cuarta del 2022.

 

Miami salió de la primera ronda con una buena elección, su primera opción siempre fue un receptor en la sexta posición, reclutaron a Jaylen Waddle de Alabama; sin duda un buen compañero para Tua Tagovailoa. Los Dolphins en el peldaño 18 apostaron por el defensivo de la Universidad de Miami, Jaelen Philips.

 

Desde Cincinnati donde los Bengals tomaron al receptor abierto Jamarr Chase egresado de LSU y considerado como el mejor prospecto del Draft

 

Otra de las dudas viene desde Denver sobre todo cuando al ostentar el noveno peldaño y tener libre a Justin Fields o Mac Jones, los Broncos decidieron ir por Patrick Surtain II, un gran esquinero, pero que tal vez no era la prioridad para la franquicia.

 

Por último, Saints y Packers sorprendieron al seleccionar a Payton Turner, liniero defensivo y al esquinero Eric Stokes, respectivamente. Los aficionados de estas franquicias no reaccionaron de la mejor forma.

 

Los jugadores más destacados, que fueron elegidos en la primera Ronda, los detallamos a continuación:

 

Jacksonville Jaguars: Trevor Lawrence (QB Clemson)

 

NY Jets : Zach Wilson (QB BYU)

 

San Francisco 49ers: Trey Lance (QB North Dakota State)

 

Atlanta Falcons: Kyle Pitts (TE Florida)

 

Cincinnati Bengals; JaMarr Chase (WR LSU)

 

Miami Dolphins: Jaylen Waddle (WR Alabama)

 

Detroit Lions: Penei Sewell (OT Oregon)

 

Carolina Panthers: Jaycee Horn (CB, South Carolina)

 

Denver Broncos: Patrick Surtain II (CB Alabama)

 

Philadelphia Eagles: Devonta Smith (WR Alabama)

 

Chicago Bears: Justin Fields (QB Ohio State)

 

Dallas Cowboys: Micah Parsons (LB Penn State)

 

LA Chargers: Rashawn Slater (OT Northwestern)

 

NY Jets: Alijah Vera-Tucker (OG USC)

 

New England Patriots: Mac Jones (QB Alabama)

 

Arizona Cardinals: Zaven Collins (LB Tulsa)

 

Las Vegas Raiders: Alex Leatherwood (OT Alabama)

 

Miami Dolphins: Jaelan Phillips (LB Miami)

 

Washington Football Team: Jamin Davis (LB Kentucky)

 

NY Giants: Kadarius Toney (WR Florida)

 

Indianapolis Colts: Kwity Paye (DE Michigan)

 

Tennessee Titans:Caleb Farley (CB Virginia Tech)

 

Minnesota Vikings: Christian Darrisaw (OT Virginia Tech)

 

Pittsburgh Steelers: Najee Harris (RB Alabama)

 

Jacksonville Jaguars:Travis Etienne (RB Clemson)

 

Cleveland Browns : Greg Newsome (CB Northwestern)

 

Baltimore Ravens: Rashod Bateman (WR Minnesota)

 

New Orleans Saints: Payton Turner (DE Houston)

 

Green Bay Packers: Eric Stokes (CB Georgia)

 

Buffalo Bills Gregory Rousseau (DE Miami)

 

Baltimore Ravens: Jayson Oweh (DE Penn State)

 

Tampa Bay Buccaneers: Joe Tryon (DE Washington)

 


Etiquetas: Cleveland Draft NFL