Home   »   Automovilismo

Paraná con el TC por un gran resultado

El uruguayo Mauricio Lambiris buscará un gran resultado que le permita afirmarse en los primeros puestos del campeonato.




Mauricio Lambiris.


7 mayo, 2021
Automovilismo

Mauricio Lambiris espera con ansias por la 5ta fecha del campeonato de Turismo Carretera, que se disputará el fin de semana en el autódromo de la ciudad de Paraná, donde el uruguayo buscará un gran resultado que le permita afirmarse en los primeros puestos del campeonato.

El equipo Lüsqtoff Racing continuó trabajando sobre el rendidor Ford en todo su conjunto para conseguir mejoras que permitan pelear de lleno en los puestos de punta, y le den al de Montevideo la herramienta para pelear nuevamente por la carrera. Vale la pena recordar que Mauricio es el último ganador en el trazado entrerriano de 4219 metros de extensión cuando se disputó la competencia en la temporada 2019.

La actividad para Lambiris y el Turismo Carretera en Paraná comenzará el sábado con dos tandas de entrenamiento que comenzarán a partir de las 11.07 y 12.51hs, para luego pasar a la clasificación que se pondrá en marcha desde las 15.50hs, siendo televisada en vivo por la señal de aire Canal 7 en Argentina, y por la señal de Youtube ACTC Media para todo el mundo.

Mauricio Lambiris (Ford TC #11): “Vamos a un circuito especial para mi ya que allí obtuve mi segundo triunfo en el Turismo Carretera, y siempre nos ha ido bien, esperando que este fin de semana no sea la excepción. El auto viene funcionando muy bien durante todo el año y se sigue trabajando en forma permanente junto al Lüsqtoff Racing para mantener el nivel y continuar evolucionando. Esperemos tener la herramienta que nos permita estar firmes adelante y pelear por una nueva carrera en Paraná. Agradecido a todo el equipo como siempre y a Lüsqtoff por todo su apoyo”.