Home   »   Automovilismo

El motor impidió llegar

La rotura del motor impidió a Mauricio Lambiris completar la competencia final de la tercera fecha del año de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputó en el autódromo de la ciudad de Paraná.




Mauricio Lambiris.


25 abril, 2021
Automovilismo

La rotura del motor impidió a Mauricio Lambiris completar la competencia final de la 3ra fecha del año de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputó en el autódromo de la ciudad de Paraná. Así, el uruguayo ya piensa en lo que viene.

 

Sobre el VW Vento que prepara el Alifraco Sport, el de Montevideo comenzó formando parte de la 1ra serie en la cual largando desde la 7ma posición, mantuvo ese lugar hasta la bandera cuadriculada sin mayores cambios. 

 

No obstante, el funcionamiento general no fue el esperado y tanto con caída de ritmo como también con una merma de potencia, Lambiris largó la final desde el lugar 19, y cayó en el inicio algunos lugares. Intentando durante toda la prueba meterse en el pelotón de los veinte mejores, sufrió en los giros finales de la prueba la rotura de la planta impulsora, que terminó de completar un fin de semana nuevamente complicado para el uruguayo.

 

La próxima fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional será el 16 de Mayo en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.          

     

Mauricio Lambiris (VW Vento #82): “Otro fin de semana para olvidar rápido. No estuvimos competitivos, penamos mucho por derecho y por querer compensar, también nos complicamos con el setup del auto que no tuvo un gran ritmo de carrera. De todas formas los principales problemas pasaron por la potencia del motor que se terminó rompiendo. A trabajar más que nunca para la próxima. Agradecido con el equipo por todo el esfuerzo y con los sponsor que nos acompañan”.