Home   »   Primera

Biaggio debutó con una victoria

El "Pampa" Claudio Biaggio se estrenó con triunfo al frente de la dirección técnica de Sud América. Comienzo con el pie derecho y festejo de desahogo al final.




Claudio Biaggio festeja con euforia el triunfo, tras el pitazo final. Sud América arrancó con una sonrisa.


15 mayo, 2021
Primera

DEBUT DE BIAGGIO: El entrenador argentino Claudio Biaggio hizo su estreno en la conducción técnica de Sud América. Es el tercer equipo que dirige en su carrera. En Argentina había estado al frente de San Lorenzo, donde fue ídolo como jugador, y de Chacarita Juniors. El “Pampa”, ex futbolista que dejó su marca en sus pasajes por Peñarol, Danubio y Juventud de Las Piedras, asumió en lugar de Maximiliano Viera, quien había logrado el ascenso. El equipo buzón regresó a competir en primera división tras militar las últimas tres temporadas en Segunda División.

 

RESERVADOS: Pablo Marini decidió conformar el equipo en su mayoría con jugadores que no son habitualmente titulares. Priorizó el viaje a Bolivia del próximo miércoles, para jugar en buenas condiciones el encuentro del jueves ante Guabirá, por la Copa Sudamericana. Diego Arismendi estuvo ausente por suspensión.

 

PRIMER TRIUNFO ANTE TORQUE: Sud América venció por primera vez a Torque. Fue el quinto enfrentamiento en el historial entre buzones y celestes. Antes se habían dado dos triunfos de Torque y dos empates. 

 

NEIRA, LESIÓN Y DOLOR: Ignacio Neira, lesión en rodilla, dolor y preocupación. Al volante de Torque se le realizarán estudios clínicos para determinar la gravedad del traumatismo. Se teme lo peor. 

 

El volante de Torque, Ignacio Neira, salió lesionado y con visibles gestos de dolor.