Home   »   Selección

Entrenaron once en el Complejo

Matías Vecino, Federico Valverde, Sebastián Coates, José María Giménez y Nahitan Nandez se unieron el jueves a la selección en el Complejo Celeste. Maxi Gómez es baja por COVID-19.




Matías Vecino, Federico Valverde y Sebastián Coates se unieron el jueves a la selección en el Complejo Celeste.


27 mayo, 2021
Selección

La selección recibió el jueves a cinco futbolistas convocados en el Complejo Celeste: Matías Vecino, en su regreso luego del título de campeón de Italia en el Inter de Milán-, Federico Valverde, Sebastián Coates –también ganó la Liga de Portugal en Sporting de Lisboa- José María Giménez, flamante campeón de la Liga de España en Atlético Madrid y Nahitan Nandez. Se sumaron en el segundo día y se movieron con la conducción del Prof. José Herrera. 

 

Nandez está suspendido para la séptima fecha de las Eliminatorias ante Paraguay, el jueves 3 de junio a las 19:00 horas en el Estadio Centenario.

 

Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Martín Cáceres, Diego Godín y Ronald Araújo -los jugadores que se integraron el lunes- realizaron un movimiento en espacio reducido con Mario Rebollo y la observación del entrenador Oscar Tabárez.  El arquero Fernando Muslera fue exigido por Celso Otero en el campo de juego Nº3.

 

Mientras tanto, Maxi Gómez no viajó debido al positivo de COVID-19. El delantero  es una nueva baja en el ataque como sucedió con Darwin Núñez y Cristhian Stuani.

 

La primera parte del trabajo seguirá el viernes a las 10:30 horas en el Complejo. Luis Suárez llegará el sábado. El lunes iniciarán la concentración y el doble horario. Uruguay todavía no dio la lista por las ausencias, a una semana de la séptima fecha de las Eliminatorias.