Home   »   Eliminatorias  »  Selección

Vecino, cortado; Bentancur, suspendido

Rodrigo Bentancur, suspendido, no juega ante Venezuela. Facundo Torres debutó en la mayor.




Matías Vecino, con sangre por un corte en la ceja, es auxiliado por Rodrigo Bentancur, quien le lanza un chorro de agua en la cara.


3 junio, 2021
Eliminatorias Selección

Sancionado… Rodrigo Bentancur fue amonestado y, por acumulación de dos tarjetas amarillas, deberá cumplir un partido de suspensión. No jugará ante Venezuela el próximo martes, a las 19:30 horas en el Estadio Olímpico de Caracas.

 

Corte… Matías Vecino sufrió un pequeño corte en la zona de la ceja izquierda. Gajes del oficio.

 

Gabriel Ávalos ingresó en filas guaraníes.

Guaraní… Gabriel Ávalos debutó en la selección paraguaya. El delantero que ingresó en el complemento pasó por filas de Peñarol en 2016.

 

Estreno… Facundo Torres, debut absoluto en la selección mayor. El volante de 21 años es genuino producto del proceso de trabajo que cumplen los distintos combinados juveniles, a los que se incorporó en 2015.

 

Jona… Jonathan Rodríguez apareció por primera vez conformado la dupla de ataque del once inicial, en su partido número 25 con la selección uruguaya.

 

Colegas… Matías Viña y el zaguero paraguayo Gustavo Gómez, compañeros en el Palmeiras de Brasil -actual campeón de América- fueron hoy ocasionales rivales en el choque premundialista. Las vueltas del fútbol.

 

Gio… Giovanni González, por primera vez titular en materia de eliminatorias, y nada menos que en el Estadio Centenario, monumento histórico del fútbol mundial. Fue su novena presencia celeste.

 

Giovanni González, con la celeste al pecho en el Estadio Centenario.


Etiquetas: Eliminatorias Uruguay