Home   »   Primera

Torque pelea arriba

Montevideo City Torque ganó 2:0, de visitante a Rentistas, con goles de Lucas Rodríguez y de Diego Arismendi, de penal. Sumó su cuarto triunfo consecutivo y quedó a un punto del líder.




El abrazo de Diego Arismendi y Franco Catarozzi en el segundo gol de Montevideo City Torque.


18 junio, 2021
Primera

Montevideo City Torque sumó su cuarta victoria consecutiva –de visitante- 2:0 a Rentistas, para quedar en el segundo lugar del Apertura. La victoria de los celestes se elaboró en la neta superioridad que ejercieron en la primera parte y también debido a la búsqueda permanente hasta el final. A pesar de que no ejerció el mismo dominio en el complemento, siguió con la mira en el arco de enfrente.

 

El equipo de Pablo Marini –a fin de mes vence su contrato y emigra- aceleró desde el comienzo y soltó a los laterales a la ofensiva. Tanto Franco Pizzichillo como Andrew Teutén llegaron por las bandas. MC Torque controló el desarrollo y recién en los últimos minutos concretó con el remate del chileno Marcelo Allende que contuvo el arquero Nicolás Rossi y en el rebote, Lucas Rodríguez mandó a la red. Después, no mantuvo la misma intensidad pero no dejo de pensar en el segundo. El argentino Bautista Cejas definió con imprecisión en una chance neta y en la siguiente, protagonizó el penal –la decisión del árbitro dejó dudas- que Arismendi aseguró en la ejecución.

 

Rentistas modificó su flojo desempeño de los primeros 45’ con el brasileño Juninho Rocha como gran argumento. Antes había resignado a Jonathan Urretavsicaya por una molestia. El elenco de Martín Varini empujó en el segundo tramo y presionó. Sin embargo, no elaboró llegadas claras para alertar a Fiermarín.

 

Antes del partido hubo un minuto de silencio por el fallecimiento de Robert Lima, el ex futbolista de Peñarol, y entrenador, que impactó al ambiente del fútbol.

 

Montevideo City Torque sumó tres puntos más para seguir expectante y en la pelea del Apertura.