Home   »   Primera

Cerrito en “Maxi” festejo

Con triplete de Maximiliano Silvera -la figura excluyente de la cancha- Cerrito volvió al triunfo al ganarle con claridad 3:1 a Fénix en el Parque Capurro por la sexta fecha del Apertura 2021.




Maximiliano Silvera, el goleador de la tarde, festeja con Julian Perujo. Cerrito volvió a la victoria.


18 junio, 2021
Primera

 

Cerrito se llevó un valioso triunfo en su visita al Parque Capurro y venció con suma claridad 3:1 a Fénix. Los tres goles de Maximiliano Silvera, el dueño de la pelota, sentenciaron el juego. El equipo de Roland Marcenaro crece en la tabla y se transforma en una de las gratas revelaciones del Apertura. La otra cara de la moneda fue el albivioleta, que en una tarde para el olvido le salió todo al revés y sumó su segunda derrota consecutiva.

 

 

De entrada nomás, Fénix acarició el gol de la apertura, pero el cabezazo de Nicolás Machado se perdió cerca del palo. Cerrito, con el paso de los minutos, comenzó a asumir el rol protagónico. Juan Manuel Ortiz –de gran partido- asistió a Maximiliano Silvera, para que marcara el gol del desequilibrio a los 6 minutos de juego.

 

 

En el complemento apareció otra vez Silvera para aumentar en el score. Cristian Cruz remató frontal al arco, Casanova dio rebote y el goleador de Cerrito no perdonó. Fénix se fue en busca del descuento y cayó en reiteradas ocasiones en la trampa del off side. De la forma menos esperada el equipo de Carrasco llegó al descuento: Juan Álvez en un presunto centro que se fue cerrando dejó sin asunto al goalkeeper visitante.

 

 

Fénix quedó a un solo gol del empate, pero Cerrito en un contragolpe letal lo terminó de liquidar. La peinó justo Willliam Klingender y Silvera la mandó a guardar por tercera vez en la tarde. Cerrito festejó un revitalizador triunfo y Fénix se lamentó la nueva derrota.