Home   »   Automovilismo

Lambiris: “ojalá podamos pelear bien arriba”

Luego de mucho trabajo, el uruguayo Mauricio Lambiris buscará pelear bien adelante y redondear el gran resultado que busca desde el principio del campeonato.




Mauricio Lambiris.


18 junio, 2021
Automovilismo

Mauricio Lambiris ya está listo para afrontar con todas las ganas la 6ta fecha de la temporada de Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo de la ciudad de San Nicolás. Luego de mucho trabajo, el uruguayo buscará pelear bien adelante y redondear el gran resultado que busca desde el principio del campeonato.

Luego del largo receso de 40 días sin actividad para el TC que por la pandemia debió suspender su fecha de Concordia, la categoría vuelve al trazado bonaerense donde ya había disputado una de sus citas en el calendario. El Lüsqtoff Racing ha trabajado fuerte sobre distintos desarrollos del Ford, mientras Alejandro Garófalo también buscó mejorar el motor. Durante la semana se realizó una medición de la unidad en el banco de rodillos, donde el rendimiento fue muy positivo.

Ahora el equipo viaja por estas horas hacia San Nicolás para esperar por el inicio de la actividad oficial el sábado, con dos entrenamientos desde las 11.30 y 13.10hs, para luego pasar a la clasificación que comenzará a las 15.50hs y será televisada en vivo para Argentina por la TV Pública, y para todo el mundo por la señal de Youtube de la ACTC.

Mauricio Lambiris (Ford TC #11): “Muchas ganas de poder ser protagonistas como lo hemos sido en las primeras cinco fechas del año, gracias al gran auto que me entrega el Lüsqtoff Racing que me permite estar en cada salida entre los cinco mejores. lo cual habla del gran grupo humano que tenemos. Hemos trabajado en distintos desarrollos tanto en el motor que funcionó bien, como también en el Ford. El circuito de San Nicolás pero hay variables de sobrepaso. Es importante lograr buena tracción, y vamos a trabajar para eso. Ojala podamos pelear bien arriba el domingo. Agradecido con todo el equipo y con Lüsqtofff por todo su apoyo”.