Home   »   Automovilismo

Nuevo proyecto en TC Pick Up junto al LCA

Mauricio Lambiris se encuentra abocado a la concreción de un nuevo proyecto para nuevamente desembarcar en TC Pick Up.




Mauricio Lambiris.


13 mayo, 2021
Automovilismo

Mauricio Lambiris se encuentra abocado a la concreción de un nuevo proyecto para nuevamente desembarcar en TC Pick Up, categoría en la cual obtuvo su primer triunfo en el debut en la temporada 2020. En esta oportunidad, será junto LCA Racing, estructura con la cual ya compite dentro del Turismo Carretera.
El equipo ya comenzó con la construcción del chásis para la Pick Up, sobre la cual aún no está definida la marca ya que hay distintas alternativas por definir. La motorización en tanto será por parte de Alejandro Garófalo, tal como también sucede en el TC.

La intención es tenerla lista lo más pronto posible para comenzar con los ensayos y luego de lograr la mejor puesta a punto, estrenarla en las próximas fechas de TC Pick Up.   

 

Nuevo proyecto en TC Pick Up junto al LCA

             

Mauricio Lambiris: «Comenzamos a trabajar junto al LCA Racing con la construcción y armado de una TC Pick Up, que queremos esté al nivel de un Turismo Carretera. La estructura de la camioneta está en un 60 por ciento avanzada, y nos resta terminar de definir la marca ya que hoy tenemos dos opciones. El objetivo es presentar una Pick Up que esté rápidamente en punta, con todo lo mejor y con un buen desarrollo y para ello trabajaremos en distintas pruebas antes de hacer el debut oficial, que no tiene fecha pero queremos estar en pista lo más pronto posible en una categoría que está muy competitiva y en pleno crecimiento, como se viene viendo últimamente».

 


Torneo Clausura 2021