Home   »   Automovilismo

Lambiris: Buenos Aires con cambios para mejorar

El piloto uruguayo buscará mejorar y ser protagonista tras un cambio realizado en la motorización.


Mauricio Lambiris


15 mayo, 2021
Automovilismo

Mauricio Lambiris se prepara para a partir del sábado disputar la 4ta fecha de la temporada de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se realizará en el circuito 8 del autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de la ciudad de Buenos Aires, donde el piloto uruguayo buscará mejorar y ser protagonista tras un cambio realizado en la motorización.

 

A partir del fin de semana en el trazado porteño, el VW Vento alistado por el Alifraco Sport contará con la motorización de Esteban Pou, quien trabajó fuerte en la previa para lograr la confiabilidad y potencia necesaria, mientras el equipo siguió con las labores de repaso y distintos cambios de puesta a punto para tratar de mejorar las tendencias y lograr el equilibrio necesario que permita dar el salto para comenzar a pelear por los puestos de punta.

 

Con todo listo, Lambiris ya espera por el inicio de la actividad el sábado  que comenzará con dos entrenamientos desde las 10.00 y 12.50hs, respectivamente, para luego pasar a la clasificación que comenzará a partir de las 16.00hs y será televisada en vivo por la señal de aire TV Pública.       

Mauricio Lambiris (VW Vento #82): «Llegamos a Buenos Aires renovados, ya que hemos hecho un cambio en el proveedor de motores apostando a Esteban Pou, quien trabajó fuerte para lograr mejorar y tener confiabilidad al igual que el Alifraco Sport, que se matan laburando para tener el nivel que pretendemos en el auto, que esperemos, se pueda ver reflejado a partir del fin de semana. El objetivo es empezar a ser más protagonistas y enderezar este inicio de campeonato que nos encontró un poco complicados. El circuito 8 es un escenario que siempre da espectáculo, aporta mucho para el TN y esperemos poder estar en los puestos de punta peleando por la carrera».


Torneo Clausura 2021