Home   »   Primera

Wanderers se terminó floreando

Wanderers le ganó con autoridad 3:0 a Villa Española en el Parque Viera y se mezcla con los de arriba en el Apertura. Quagliatta, Abero y López los goles del categórico triunfo.




Mathías Abero en el festejo del segundo gol para el bohemio junto a Renzo López. Lo sufre el golero Facundo Silva


19 junio, 2021
Primera

 

Wanderers se llevó un categórico triunfo en el Viera ante Villa Española y crece en la tabla. La victoria le costó más de lo que refleja el resultado final. El equipo de Carreño se puso tempraneramente en ventaja con el gol de Quagliatta y pese a quedar con un hombre de más, no lo supo liquidar en casi todo el partido. Villa Española, ante la adversidad, luchó hasta el final aunque no pudo poner en riesgo el triunfo del bohemio. Los goles en el cierre de Abero -la figura de la cancha- y el ingresado Renzo López redondearon el justo triunfo. 

 

El bohemio golpeó fuerte de entrada. A los 3 minutos nomás,  Hernán Rivero desbordó y dio el pase al borde del área para Nicolás Quagliatta, que remató rastrero y contra el palo, lejos del alcance de Silva. Villa Española acusó el impacto del tempranero gol recibido y no sólo no pudo generar respuestas ofensivas sino que además se quedó con 10 jugadores a la media hora de juego por la expulsión de  Emiliano Ghan por doble amarilla.

 

Wanderers fue mucho más en ese primer tiempo, generó varias chances, pero le faltó el puntillazo final. En el complemento Villa Española emparejó el juego pero si bien estaba a solo un gol del empate nunca pudo llegar a la igualdad. En la más clara para la visita, De Arruabarrena, en acertada intervención, le tapó justo el disparo a Tizón. 

 

En el tramo final del partido Wanderers lo terminó de liquidar con el juego de contragolpe. Abero fue determinante, marcó el segundo gol y luego asistió al ingresado Renzo Lopez, para que el lungo delantero de cabeza sellara el 3:0 contundente en el score.