Home   »   Primera

Los hinchas alentaron desde la azotea

Un grupo de parciales de Nacional alentaron desde la azotea vecina del Estadio Parque Artigas de Las Piedras. En tiempos de pandemia, se ingeniaron para acompañar al equipo.




Los hinchas tricolores, con las ganas intactas y la picardía como recurso para conseguir ver a su equipo.


19 junio, 2021
Primera

ALIENTO: Los hinchas tricolores se ingeniaron para acompañar a Nacional en Las Piedras, y alentaron al equipo desde la azotea vecina. Hubo banderas y gritos como en la tribuna, aunque desde un lugar diferente, un recurso original en tiempos de pandemia.

 

PRÓCER: Antes del partido, en el Estadio Parque Artigas de Las Piedras, se entonaron las estrofas del himno nacional, debido a la conmemoración del  257º aniversario del natalicio del prócer de la patria, José Gervasio Artigas, el 19 de junio de 1764. En los dos primeros encuentros del sábado hubo una increíble omisión de la AUF.

 

REGRESOS: El defensa Christian Almeida jugó sus primeros minutos con la camiseta de Nacional por el Torneo  Apertura. Su debut se produjo en la Copa Libertadores. Mientras tanto,  el volante  Joaquín Trasante volvió al plantel, luego de la recuperación del Covid-19. Mientras tanto, el mediocampista Felipe Carballo sigue en recuperación.