Home   »   Nacional

Bergessio siempre está

Gonzalo Bergessio le dio la única sonrisa a Nacional en Las Piedras. El delantero elaboró la jugada clave y definió con su sello de goleador en el grito tricolor.


El capitán, en la alegría del gol y el abrazo con Alfonso Trezza.


19 junio, 2021
Nacional

BOSTON RIVER

 

FALCÓN (6): Le sacó una pelota determinante a D’Alessandro en el final del partido. Buena respuesta en el arco. NADRUZ (5): Anticipó y cerró en la defensa. GORGA (5): Fue sobre Bergessio en la pelota quieta y salió bien parado. TEJERÍA (5): Había sido convincente, pero perdió una pelota clave con Bergessio.  SILVA TORREJÓN (5): Valioso en la presión y cuando avanzó. A. RODRÍGUEZ  (6): Intensidad, quite y avance. ALBERTI (6): Fue protagonista en la solidez del equipo. Dejó la marca por la presión constante. LABANDEIRA (6): Aceleró por derecha y generó llegadas netas.  FERNÁNDEZ (5): Valioso en la marca y también llegando por izquierda.  BENTANCOURT (6): Repuntó en la segunda parte, con despliegue y juego aéreo. F. RODRÍGUEZ (6): Convirtió el gol del empate y se conectó con los volantes. MOREIRA (-): Entró para retener la pelota y desahogar al equipo.  LARROSA (-): También se metió rápido en la intención de avanzar con velocidad. FERNÁNDEZ (-): Minutos en cancha para seguir insistiendo en la búsqueda del contragolpe final.

 

NACIONAL

 

RODRÍGUEZ (6): Atajó dos pelotas decisivas, una a Labandeira y otra a Bentancourt. LABORDA (5): Superó los desajustes del arranque. CORUJO (5): Mostró momentos de fortaleza en el juego aéreo y otros con dudas. MARICHAL (6): Protagonizó un cierre fantástico cuando Bentancourt entraba solo para definir. MÉNDEZ (4): Defendió con dificultades ante Labandeira, pero no se soltó al ataque. PÍRIZ (5): Cortó juego, aunque le costó en la zona donde Boston River se hizo fuerte. NEVES (4): En esta oportunidad no tuvo precisión en los pases. TREZZA (4): Se desplegó de derecha a izquierda, pero estuvo lejos de incomodar al rival. GARCÍA (4): No  influyó en la organización del juego por izquierda. FERNÁNDEZ (6): El más incisivo arriba. Se volcó a la izquierda y recargó su sociedad con Bergessio. BERGESSIO (6): El enorme goleador construyó su obra por una pelota que ganó iniciando la jugada con su compatriota Leandro Fernández, para terminar definiendo a la red. Tremendo. D’ALESSANDRO (5): Jugó el segundo tiempo y trató de incidir en el armado ofensivo. Falcón le tapó un remate que pudo haber sido el segundo gol. VEGA (-): Se asoció arriba, aunque no resolvió. ALMEIDA (-): Volvió a la cancha y estuvo en alerta por izquierda. CANTERA (-): Dispuso de una chance neta al final, pero no resolvió.


Torneo Apertura 2021