Home   »   Primera

Cerrito sigue trepando

Cerrito festejó su ajustado triunfo, 1:0 ante Boston River, en el Estadio Charrúa. Maximiliano Pérez anotó en el primer tiempo el único gol del partido, y Boston terminó con diez por la roja a Gorga.




Maximiliano Pérez, en el festejo de gol para Cerrito.


22 junio, 2021
Primera

 

Cerrito logró su segunda victoria consecutiva y sigue creciendo en la tabla. El equipo de Roland Marcenaro le ganó por la mínima diferencia a Boston River en el Estadio Charrúa. Con el gol de Maximiliano Pérez al inicio del partido, le alcanzó -pero no le sobró- para llevarse los anhelados y valiosos tres puntos en disputa. Boston fue más en el complemento, aunque le faltó concretar, y jugó el tramo final del partido con diez jugadores por la roja al zaguero Sebastián Gorga (doble amonestación).

 

El gol de la apertura lo marcó Maximiliano Pérez -siempre al acecho- luego de que Maximiliano Silvera peleara la pelota en plena área con el golero Gonzalo Falcón. Boston River tuvo una chance propicia para igualar el encuentro, pero Alberto Eiraldi se puso el traje de salvador, al taparle con el pie el remate con destino de gol a Rubén Bentancourt.

 

En el complemento, el equipo de Juan Tejera adelantó las líneas. Cerrito jugó al achique, y Boston cayó en reiteradas veces en offside. El auriverde, en el tramo final y con un hombre de más tras la expulsión de Gorga, acarició el segundo gol. Pero Wiston Fernández logró despejar justo en la línea, impidiendo el gol del “Bala” González. El tiempo no le alcanzó a Boston para llegar al menos al empate. Cerrito volvió a pisar fuerte, consiguió su segundo triunfo seguido y comienza a alejarse progresivamente de la tabla del descenso.