Home   »   Primera

Cerro Largo festejó en el final

Cerro Largo volvió al triunfo, le ganó en el tramo final del partido 2:1 a Sud América en el Estadio Ubilla de Melo. Heredia y Brasil los goles del arachán. Camarda el único gol buzón.


Mauro Brasil, figura clave en Cerro Largo.


22 junio, 2021
Primera

 

Tan trabajoso como festejado triunfo se llevó Cerro Largo ante el aguerrido Sud América en el Estadio Ubilla de Melo. Con los goles de sus zagueros Agustín Heredia y Mauro Brasil se abrazó a la victoria. Los buzones pelearon hasta el final, lo empataron y pudieron seguir de largo, pero otra vez se fueron con las manos vacías.

 

El equipo dirigido por el profesor Mateo Caballero -suspendido Danielo Núñez- se puso en ventaja en forma tempranera. Tras el córner -y asistencia- de Mauro Estol, Agustín Heredia ganó por arriba de cabeza para marcar el gol de la apertura.

 

Sud América logró empatarlo pocos minutos después: Bruno Giménez remató con potencia al borde del área, el golero Ramiro Bentancur dio rebote y Marcos Camarda no perdonó para poner el empate transitorio en el score. El arachán fue el que generó más en esa primera mitad, pero le faltó el puntillazo final. En la más propicia, un tiro de Estol dio de llenó en el palo.

 

En el complemento el buzón emparejó el trámite, atacó más y contó inclusive con chances como para ponerse arriba en el score. Pero Cerro Largo fue más efectivo y a cuatro minutos del final lo liquidó con el gol de Mauro Brasil. El equipo melense volvió a hacerse fuerte de local y festejó a rabiar los tres puntos. 

 

Torneo Apertura 2021