Home   »   LAPro

Uruguay Montevideo festejó su primer triunfo

Uruguay Montevideo festejó a rabiar su primer triunfo en la Liga de Ascenso Profesional al vencer 2:0 a Rampla Juniors con los goles de Michel Sosa y Damián Cabrera -fulminante tiro libre-.




Cristian Muga (Uruguay Montevideo) va con alma y vida ante Claudio Servetti (Rampla Juniors).


1 julio, 2021
LAPro

Uruguay Montevideo se llevó el trabajoso y merecido triunfo en la Liga de Ascenso Profesional. Bajó la conducción de Nicolás Vigneri, el equipo celeste selló la victoria con los goles de Michel Sosa y Damián Cabrera. Rampla Juniors, que dio batalla hasta el final, terminó con diez jugadores por la roja directa en el final a Charles Zoryez.

 

Uruguay Montevideo tomó la iniciativa en el partido. El equipo de Pueblo Victoria anunció con un remate de Brahian Ferreira que pasó cerca del palo. Hasta que Michel Sosa, tras una buena combinación con Jairo Coronel, definió a la entrada del área, cruzado y contra el palo para decretar la apertura en el marcador.

 

A Rampla le costó equiparar el juego y en ese primer tiempo prácticamente no inquietó el arco defendido por Andrés Samurio. Los picapiedras buscaron con remates de Juan Albin de pelota quieta, sin consecuencias.

 

En el complemento el rojiverde buscó con más insistencia el empate, pero careció de profundidad. Adrián Vila y Pablo Pereira fueron los que más inquietaron. Pero Uruguay Montevideo, esperó agazapado, y lo liquidó en los minutos finales del partido. Damián Cabrera remató un fulminante tiro libre -al borde del área- para dejar sin asunto a Fernando Laforia. El equipo celeste se terminó abrazando a la primera victoria del torneo.