Home   »   Primera

IASA fue contundente: venció 3:1 a Deportivo

Sud América, con un tridente ofensivo letal (Mouche-Andrade y Camarda), venció con claridad 3:1 a Deportivo Maldonado en el Campus y cortó la racha de resultados adversos.




Deportivo Maldonado y Sud América juegan el domingo.


4 julio, 2021
Primera

 

 

 

Sud América marcó la diferencia en el primer tiempo. Los buzones, por la vía del penal, lograron ponerse dos goles arriba en el marcador. La fórmula fue la misma: la peleó Marcos Camarda la pelota y las dos veces tocó en la mano del zaguero Paulo Lima. Primero Tomás Andrade y luego Pablo Mouche, vencieron de penal a Danilo Lerda.

 

Deportivo Maldonado, que en esa primera mitad generó poco y nada, tuvo la chance de anotar con el remate del argentino Tomás Conechny, que logró salvar justo el zaguero Guillermo Rodríguez.

 

En el complemento el partido se hizo más abierto. El buzón lo terminó de liquidar de contragolpe. Camarda logró el gol que tanto había buscado para liquidar el pleito. En el tramo final del encuentro, Deportivo Maldonado logró llegar al descuento con el tanto de Lucas Fernández. El resultado final no lo pudo cambiar nadie. Sud América se reencontró con la victoria y gritó fuerte en Maldonado.