Home   »   LAPro

Sorpresa de Rocha

Rocha FC se llevó un triunfazo, 2:1 ante Juventud en el Charrúa en la tarde de los golazos. Ricardo Lima y Sebastián Cal los goles de los celestes, Juan Pintado el único gol pedrense.




Sebastián Cal en el festejo de su golazo para poner nuevamente arriba a Rocha en el marcador.


8 julio, 2021
LAPro

 

Juventud asumió rápidamente el control de la pelota y dominio del partido. En sólo 6 minutos de juego generó tres chances de gol y parecía iba a ser un trámite llevarse el partido. Pero el pedrense no pudo mandarla a guardar y Rocha en la primera que tuvo, no perdonó. En un rápido contragolpe, Ricardo Lima la bajó de pecho, se quitó marcas y definió justo contra el palo para poner la apertura en el marcador.

 

El equipo de Alejandro Apud siguió batallando y logró el empate con un golazo de Juan de Dios Pintado. El ahora delantero remató notable al borde del área para dejar sin asuntó a Martín Barlocco, que ya había evitado varias. Antes de irse al descanso llegó el nuevo desnivel para el equipo rochense con otro gol de gran factura técnica. Sebastián Cal recibió el pase corto de Torres y la colgó del ángulo para dejar sin reacción al golero rival.

 

En el complemento Juventud se fue infructuosamente arriba en busca del empate. Rocha controló con uñas y dientes la exigua diferencia hasta el final. El pedrense no fue el mismo de la primera mitad y no generó situaciones claras como para poder llegar al menos a la igualdad. El final fue todo color celeste. Rocha sorprendió a Juventud y crece en la tabla.