Home   »   Primera

River Plate hizo más por ganar

River Plate y Rentistas empataron 0:0 en el Saroldi. El darsenero se acercó más a la victoria en el Saroldi pero no resolvió y resignó puntos valiosos en el Apertura.




Baltasar Barcia en el cruce sobre Gonzalo Nápoli.


17 julio, 2021
Primera

El sábado de fútbol comenzó con empate 0:0 de River Plate y Rentistas en el Saroldi. El partido sin goles dejó al local con la convicción que hizo más por la victoria. Sin embargo, resignó dos puntos jugando en casa a pesar de seguir en carrera, cerca del líder Plaza Colonia.

 

La tendencia del partido exhibió al darsenero con protagonismo, en campo rival, y con mayor circulación de la pelota en la primera parte. Gonzalo Castro, en el rol de organizador, influyó en la conexión con Matías Arezo. River Plate abrió la ofensiva soltando a Nicolás Rodríguez en el costado derecho y elaboró jugadas. Sin embargo, no resolvió. Exigió a Nicolás Rossi como en la pelota de Arezo y en la corrida final de Facundo Boné, obligando a la intervención del arquero.

 

El equipo de Gustavo Díaz siempre mantuvo la premisa del ataque. Reclamó por un penal a Marcos Montiel, del golero Rossi, en incidencia que el árbitro Andrés Matonte desestimó. La ambición de River Plate se sostuvo en la intención. Sin embargo, le faltó justeza en la última estocada para pensar en la diferencia.

 

Rentistas conquistó un punto valioso y en ese sentido se fue conforme. En el juego, se ilusionó con el contragolpe, pero no lo sostuvo. Los rojos sorprendieron con la pelota de Franco Pérez en el arranque. Luego, con el brasileño Juninho Rocha, no pudieron generar situaciones. Emiliano Villar se transformó en el argumento más convincente pero no dispuso de la asistencia adecuada. Entonces, la igualdad resultó inevitable.