Home   »   Primera

Cerro Largo volvió al triunfo: 2:0 ante Wanderers

Cerro Largo marcó la diferencia en el complemento, para vencer 2:0 de local a Wanderers. Angel Cayetano de cabeza y Santiago Paiva, en gran definición, sentenciaron el festejado triunfo arachán.




Angel Cayetano fue clave al anotar el gol de la apertura para Cerro Largo.


17 julio, 2021
Primera

 

Cerro Largo recuperó la sonrisa al vencer con contundencia, 2:0 a Wanderers en el Estadio Ubilla de Melo. Tras un primer tiempo con pocas emociones y donde escasearon las situaciones de gol, el arachán apretó el pie en el acelerador en el complemento para quedarse con los valiosos tres puntos en disputa.

 

Tras un córner de Hamilton Pereira llegó el cabezazo del zaguero Ángel Cayetano para mandar la pelota al fondo de la red. Cuando más presionó Wanderers en busca de la igualdad, llegó en el final la notable definición de Santiago Paiva para sellar la victoria. El “Cacique” -ex Danubio- bajó la pelota de pecho, giró, se quitó marcas y definió con acierto para liquidar el juego. Golazo y tres puntos. 

 

Wanderers, que inquietó con las subidas del lungo Renzo López, no tuvo más remedio que irse con las manos vacías en su visita a Melo.