Home   »   LAPro

Central resurgió a tiempo

Central Español transformó la derrota en valioso triunfo 2:1 a Villa Teresa en el Complejo Rentistas. Darío Flores, de cabeza, y Mauricio Alonso, de penal, hicieron los goles.




Mauricio Alonso celebró el segundo gol de Central Español, de penal, que le dio la victoria al palermitano.


24 julio, 2021
LAPro

Central Español volvió a la victoria, 2:1 a Villa Teresa en el Complejo Rentistas. El palermitano construyó su éxito en la segunda parte para superar la inestabilidad y recomponerse. La pelota quieta impulsó al palermitano como en el cabezazo de Darío Flores, de cabeza, y el penal a Gian Allala que Mauricio Alonso transformó en el gol del triunfo.

 

El volante Matías Jones, cambio en el complemento, resultó influyente en el juego del equipo. El delantero argentino Matías Roskopf también se convirtió en argumento de ataque. La eficacia hizo posible el triunfo.

 

Villa Teresa sobrellevó el impacto del fallecimiento de Williams Martínez. La ventaja en el 1:0 parcial de Lucas Couto, asistencia de Marcelo Tabárez, ilusionó al equipo que dirigió Javier Moreno como DT interino. Sin embargo, su juego con llegadas para pensar en el segundo, no logró la contundencia necesaria. Entonces, se expuso al envión del rival y terminó con derrota.