Home   »   LAPro

Empate cantado

Atenas y Racing empataron 0:0 un partido muy parejo y con oportunidades contadas. Un punto para cada lado y el albiverde sigue líder de la Liga de Ascenso Profesional.




Rodrigo Pérez, volante de Atenas, ante la arremetida de Luis Gorocito, delantero de Racing.


22 julio, 2021
LAPro

El jueves de fútbol en el Estadio Charrúa se abrió con el empate 0:0 de Atenas y Racing. El desenlace se vislumbró en el desarrollo por la paridad. Los caminos cerrados a la sorpresa alejaron el riesgo de los arcos. Los delanteros, de los dos equipos, no fueron abastecidos en forma adecuada y entonces los defensas minimizaron el riesgo. En el cierre, los dieron valor al punto. El equipo de Diego Forlán lo resaltó desde el reto de enfrenta al líder. Mientras tanto, el albiverde de Damián Santín sumó para seguir como dueño de la punta y del invicto en la Liga de Ascenso Profesional.

 

Atenas impresionó mejor en los últimos veinte  minutos  a través de los remates de media distancia y alertó a Lucero Álvarez. Hubo un remate de Roberto Fernández que impactó en el palo derecho y otro de Joaquín Fernández que obligó a la intervención del arquero. Antes, el elenco de San Carlos intentó a través de Cristian Techera aunque sin espacio para vulnerar al rival.

 

Racing llegó a través del despliegue de los volantes con De Los Santos liderando la presión y cuando Píriz aceleró por izquierda. El equipo de Sayago Insinuó con Alvite, Gorocito y Cruz en ataque pero no elaboró situaciones. Presionó en el juego aéreo, atacando por afuera aunque sin ejecución en el área. Entonces, el final sin goles resultó inevitable.