Home   »   LAPro

Rocha ganó y le hizo precio

Rocha venció 2:0 a Rampla Juniors en el Charrúa con los goles de Fabricio Santos y Alvaro Torres. La diferencia pudo ser mayor en el complemento donde el celeste malogró varias chances.


Alvaro Torres en el festejo de gol para el segundo de Rocha ante Rampla.


22 julio, 2021
LAPro

 

 

Rocha FC festejó un claro triunfo, 2:0 ante Rampla Juniors en el Charrúa y trepa en la tabla de la Liga de Ascenso Profesional. Los goles de buena factura de Fabricio Santos, en el primer tiempo, y el ingresado Álvaro Torres, en el complemento, liquidaron todas las aspiraciones del picapiedra que se preparó con derrota para el clásico de la próxima fecha ante Cerro.

 

El anuncio de Fernando Sellanes con un remate que reventó el palo fue el claro anuncio. Pocos minutos después el equipo de Ramiro Martínez logró marcar la diferencia. Jonathan Soto le dio el pase justo a Fabricio Santos para que este definiera con acierto ante la salida de Laforia. 

 

Rampla se mostró ineficaz como para llegar a la igualdad y Rocha apretó el pie en el acelerador para aumentar en el complemento e inclinar la balanza para el Este. El segundo gol llegó tras una buena pared entre Sellanes y Alvaro Torres. La diferencia incluso pudo ser mayor cuando Rampla se fue desesperadamente en busca del descuento y dejó espacios atrás. Rocha malogró claras chances como para aumentar, de todas formas se abrazó a un triunfo más que justificado. 

 

Torneo Clausura 2021