Home   »   Automovilismo

Mauricio Lambiris va por la segunda en San Juan

El piloto uruguayo buscará nuevamente pelear bien arriba y sumar puntos importantes para seguir prendido en la pelea por la Etapa Regular.





6 agosto, 2021
Automovilismo

Mauricio Lambiris espera con buenas expectativas por la 9na fecha de la temporada de Turismo Carretera que se disputará en el autódromo Villicum de la ciudad de San Juan. Allí el piloto uruguayo buscará nuevamente pelear bien arriba y sumar puntos importantes para seguir prendido en la pelea por la Etapa Regular.

El equipo Lüsqtoff Racing decidió quedarse en el trazado sanjuanino, y allí en su box realizó el habitual control de elementos y repaso de estructura sobre el Ford, dejando todo en condiciones para esperar mañana por el inicio de la actividad que será con dos tandas de entrenamiento desde las 11.08 y 12.53hs respectivamente, para luego pasar a la clasificación que comenzará a las 15.50hs.

Recordamos que en el campeonato, Lambiris se ubica 2do sumando un total de 220 puntos, a 43 del líder, Agustín Canapino.

Mauricio Lambiris (Ford #11): “Preparados para volver a tener actividad en San Juan, donde mostramos un buen rendimiento del Ford como en las carreras anteriores. El equipo trabajó realizando un control sobre el auto y ya estamos listos para mañana salir a pista, esperando estar competitivos para poder cerrar una buena clasificación y pelear por sumar puntos importantes que nos permitan seguir prendidos en la pelea por la Etapa Regular, y también confirmar la clasificación a una nueva Copa de Oro”.