Home   »   Automovilismo

El motor lo privó de sumar

Sobre el Ford preparado por el Lüsqtoff Racing, Mauricio no tuvo el rendimiento esperado durante el fin de semana, y eso se vio reflejado en clasificación al ubicarse 18vo.




Mauricio Lambiris.


9 agosto, 2021
Automovilismo

La rotura del motor a falta de un giro impidió a Mauricio Lambiris de sumar puntos importantes en lo que fue la competencia final del Turismo Carretera que se disputó en el autódromo de Villicum, San Juan, por la 9na fecha de la temporada.

 

Sobre el Ford preparado por el Lüsqtoff Racing, Mauricio no tuvo el rendimiento esperado durante el fin de semana, y eso se vio reflejado en clasificación al ubicarse 18vo. Así, largó en la 3ra serie desde la 6ta ubicación, en la cual pudo avanzar un lugar para terminar 5to.

 

Así, largó luego la final desde la 14ta ubicación en la que se mantuvo al principio de la carrera, pudiendo aprovechar algunas situaciones para avanzar y llegar a pelear por entrar entre los diez mejores. Sin embargo a falta de un giro, la rotura del motor impidió completar la carrera al de Montevideo, que así perdió puntos valiosos. Jose Luis Di Palma (Ford) se quedó con el triunfo.

 

Con 9 fechas disputadas del campeonato de Turismo Carretera y a una del cierre para la Etapa Regular, Lambiris se posiciona en el mismo en la 4ta ubicación sumando 226 puntos. Así sumando una sola unidad se asegurará un lugar en la Copa de Oro en la próxima fecha que será el 22 de Agosto en el autódromo de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.

Mauricio Lambiris (Ford #11): “Un fin de semana complicado, no funcionamos como esperábamos y en la última vuelta cuando veníamos para intentar redondear la carrera entre los diez, se rompió el motor. Habrá que trabajar fuerte para recuperar tanto en el auto, ya que no estuvimos lo competitivos que esperábamos como también en el motor. A pensar en la próxima, asegurar el lugar en la Copa de Oro y tratar de dar pelea para ir a buscar la carrera que necesitamos”.