Home   »   Sudamericana

Peñarol comunicó mecanismo de canje de entradas desde el lunes

A partir del lunes comenzará el canje de entradas para los socios de Peñarol para el partido revancha del miércoles por Copa Sudamericana ante Cristal. Serán 5.000 los parciales aurinegros en el CDS.




Los hinchas aurinegros palpitan el duelo revancha copero del miércoles en el CDS ante Sporting Cristal.


15 agosto, 2021
Sudamericana

El próximo miércoles 18 en el Estadio Campeón del Siglo Peñarol busca sellar el pasaje a semifinales de la Sudamericana, al medirse con Sporting Cristal en el partido de vuelta (19.15 hs). Tras la autorización del Gobierno de permitir un aforo de 5.000 personas, Peñarol confirmó en comunicado como será el mecanismo de canje de entradas. 

 

“El canje de localidades se realizará exclusivamente a través de la App Oficial y la tarjeta TCAP” informa el club en el comunicado. Donde se agrega que: “El proceso de canje de las localidades se realizará en dos etapas. La primera etapa del canje se habilitará el lunes 16 de agosto a partir de las 14 horas”.

 

El carbonero ganó en Lima el partido de ida 3:1. El miércoles, con el regreso de sus hinchas, apunta a sellar la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana.