Home   »   Primera

Cerro Largo se despidió con triunfo

Con goles de Santiago Paiva -de cabeza-, Leandro Onetto y Leandro Otormín, Cerro Largo venció 3:1 a Villa Española en el Estadio Ubilla de Melo.




Santiago "Cacique" Paiva anotó el gol de la apertura para Cerro Largo.


22 agosto, 2021
Primera

 

Cerro Largo terminó con una sonrisa el torneo Apertura al vencer con claridad 3:1 a Villa Española en el Ubilla de Melo. Los arachanes dirigidos este domingo por Luigi Rodríguez (suspendido Danielo Núñez) se pusieron en ventaja con gol de cabeza del “Cacique” Paiva en el primer tiempo y en el complemento lo liquidaron con los tantos de Leandro Onetto y en el final de Leandro Otormín. Puso el descuento transitorio Gabriel Albín con preciso gol de tiro libre. El equipo aurirojo terminó último en el primer torneo de la temporada y complicado en la tabla del descenso. 

 

En el primer tiempo fue más Villa Española y generó las mejores chances. Una chilena de Pablo Silva obligó a la gran intervención de Joaquín Silva para evitar la conquista y pocos minutos después el remate rastrero de Matías Riquero dio en el palo. Pero en el mejor momento de la visita llegó el gol del melense. Onetto desbordó y mandó el centro, Otormín -la figura de la cancha- llegó justo a peinarla para desembocar con el cabezazo de Paiva directo a la red. 

 

Onetto aumentó en el complemento con un golazo, inatajable para el golero. Parecía una cómoda victoria del arachán, pero Villa Española logró ponerse a solo un gol del empate con el impecable remate de tiro libre de Gabriel Albin que dejó mal parado a Joaquín Silva. 

 

En el tramo final, y cuando Villa Española echaba el resto en busca de la igualdad, llegó el gol de contragolpe de Leandro Otormín que enganchó y definió contra el palo. Cerro Largo festejó un triunfo contundente que le permite escalar en la tabla.