Home   »   Nacional

Polenta toma las riendas

Diego Polenta, acuerdo sellado para su regreso a Nacional. Firma contrato por dos años.




Diego Polenta, junto a los arreos de sus caballos, en galpón de su establecimiento rural de San José. Se concretó el regreso del capitán a Nacional.


26 agosto, 2021
Nacional

Diego Polenta, cumplió su deseo de retornar a Nacional. El capitán celebró la notica en su establecimiento rural de San José, donde actualmente reside junto a su familia. Con la que comparte sus dos grandes pasiones, el fútbol y los caballos.

 

El defensor de 29 años, que militó en filas tricolores del 2014 al 2018, tras su pasaje por Olimpia, club con el que se mantiene en litigio por haberes impagos, volvió al país, en calidad de futbolista libre y rápidamente su representante y el presidente albo, llegaron a un acuerdo para concretar el retorno del Bi-campeón Uruguayo. El contrato es por dos años. 

 

El próximo lunes se pondrá a la orden de Martín Ligüera, en el Complejo Los Céspedes, en el retorno del plantel a los entrenamientos. 

 

Por otra parte, Gonzalo Vega, fue cedido a préstamo por un año a Fénix. Previamente extendió su contrato con el club hasta 2023.

 

Mientras tanto, Renzo Orihuela, cuyo pase pertenece a MC Torque, jugará en el equipo ciudadano el Torneo Clausura. 

 

Finalmente, Pablo García y Guillermo May, no continuarán integrando el plantel. Ambos con la puerta de salida abierta. 

 

Volvió el capitán y toma las riendas. 


Etiquetas: Diego Polenta Nacional