Cotugno y Viatri: refuerzos clásicos

La imagen del lunes en Deportivo Maldonado mostró a Guillermo Cotugno, ex Nacional, y a Lucas Viatri, ex Peñarol, incorporados para jugar el Torneo Clausura.




Guillermo Cutugno, lateral derecho ex Nacional, y el delantero Lucas Viatri, ex Peñarol, llegaron a Deportivo Maldonado.


30 agosto, 2021
Deportivo Maldonado

Deportivo Maldonado reanudó su preparación pensando en el Torneo Clausura. El rojiverde se reforzó con dos jugadores experimentados: Guillermo Cotugno, lateral derecho ex Nacional que volvió de Polonia y el delantero  argentino Lucas Viatri, ex Peñarol, habilitado luego de su desvinculación de Colón Santa Fe.

 

Los nuevos destinos  de Matías Aguirregaray, en Estudiantes de La  Plata, y el regreso de Facundo Batista a Suiza, en pleno Apertura, impulsaron las incorporaciones de los ex jugadores. Cotugno, ex Danubio -campeón Uruguayo 2013-2014- y ex Nacional –campeón Uruguayo 2019- de 26 años, se desempeña tanto en el lateral por derecha como en la zaga.

 

Mientras tanto, Viatri volvió al país en junio pero su situación reglamentaria no le permitió jugar. El punta de 34 años conquistó el Bicampeonato Uruguayo 2017-2018 en Peñarol.

 

Adolfo Lima, ex Cerro Largo y Defensor Sporting, también es probable alta. Deportivo Maldonado se juega su permanencia en el Clausura.

 

En imágenes: Cotugno y Viatri a todo ritmo en Deportivo Maldonado con el Clausura en la mira