Home   »   Fénix

Vega y Viera apuntan a recargar el ataque

El albivioleta apronta el debut del Torneo Clausura ante Rentistas con dos incorporaciones en el ataque. Gonzalo Vega y Gustavo Viera son los nuevos jugadores.




Gonzalo Vega y Gustavo Viera apuntan al Clausura en Fénix.


3 septiembre, 2021
Fénix

La nueva ilusión de Fénix en el Clausura apuntó a fortalecer la ofensiva: Gonzalo Vega protagoniza su segundo episodio en el club, luego del primer paso en 2013-2014. El volante y delantero, de 29 años de edad, ex Nacional -campeón del Apertura 2020 en Rentistas- acordó su regreso a Capurro en condición de préstamo. La camiseta albivioleta será su cuarta en el fútbol uruguayo: también pasó por River Plate, Sud América y los rojos en aquel logro histórico.  

 

Mientras tanto, Gustavo Viera, delantero de 20 años ex Liverpool –campeón de la Supercopa Uruguaya 2020- regresó cedido por Santa Clara de Portugal. Son los dos refuerzos en el plantel de Ignacio Pallas.

 

Los resultados con el ex zaguero, actual DT, estabilizaron al equipo en el final del Apertura. Fénix culminó en el séptimo puesto, con 21 puntos, y se ilusionó en el segundo tramo también a través de la Tabla Anual, por la posibilidad de llegar a una copa continental.

 

El atacante brasileño Kaique Vergilio se fue luego del torneo pasado. Fénix debutará ante Rentistas el domingo 12 de setiembre a las 11:00 horas en el Parque Capurro. Vega y Viera recargan el ataque.

 

En imágenes: Gonzalo Vega y Gustavo Viera, incorporados a Fénix, ya le apuntan al Clausura