Home   »   Primera

Cerro Largo-Nacional, sábado a las 18:30 hs. en el Goyenola

Cerro Largo y Nacional jugarán el sábado a las 18:30 horas por la primera fecha del Clausura. El arachán será local en el Estadio Raúl Goyenola de Tacuarembó. Producción de Tenfield por VTV Plus.




La vista aérea del Estadio Raúl Goyenola de Tacuarembó.


11 septiembre, 2021
Primera

El equipo de Danielo Núñez sale a la cancha del Torneo Clausura ante Nacional y esta vez en el Estadio Raúl Goyenola de Tacuarembó. El arquero ecuatoriano Alexander Domínguez, mundialista en Brasil 2014, es el refuerzo saliente  del equipo de Danielo  Núñez. El arachán también presenta el retorno de Juan Acosta, luego de su paso por Peñarol, y al delantero argentino Lucas Di Yorio. Los once no están confirmados. Los probables son Alexander Domínguez, Juan Acosta, Mauro Brasil, Martín Ferreira, Facundo Rodríguez, Santiago Martínez, Hamilton Pereira, Mauro Estol, Leandro Otormín, Lucas Di Yorio y Santiago Paiva. Emanuel Beltrán también tiene posibilidades de jugar en el lateral derecho. El mediocampista argentino Augusto Max estará en el banco de suplentes. El delantero Martín Bueno no integra el plantel del partido.

 

Mientras tanto, el tricolor comienza la pelea por el Tricampeonato Uruguayo con Martín Ligüera en su segundo capítulo como entrenador. El DT interino en el título de Campeón Uruguayo 2020 renueva su desafío al frente del plantel. El zaguero Nicolás Marichal no está entre los 21 convocados por haber tenido contacto con una persona que dio positivo de COVID-19 y realiza el aislamiento preventivo.

 

Gonzalo Bergessio es la baja saliente por su expulsión en el último partido del Apertura ante River Plate. Diego Polenta regresa en la zaga junto al defensa Mario Risso, ex Plaza Colonia, y el volante Diego Rodríguez, tres de los refuerzos. Matías Zunino se recupera de una molestia y no forma parte de los 21 jugadores. El delantero Juan Manuel Gutiérrez se incorporó esta semana.

 

El arquero Sergio Rochet se reincorporó luego de la triple fecha de Eliminatorias con la selección. El sábado atajará en el posible equipo con Ángelo Gabrielli, Mario Risso, Diego Polenta, Camilo Cándido, Rafael García, Joaquín Trasante, Felipe Carballo, Brian Ocampo, Thiago Vecino y Alfonso Trezza. El argentino Leandro Fernández también es opción para arrancar. Cerro Largo y Nacional -de celeste en el homenaje al primer triunfo internacional de la selección uruguaya – a escena con mucho en juego.