Home   »   Peñarol

Álvarez Martínez, a lo grande

Agustín Álvarez Martínez fue una vez más decisivo en Peñarol. Agustín Canobbio también hizo un gran partido, con asistencias en los dos goles.




Álvarez Martínez, en la imagen familiar junto a su hija, en el Estadio Juan Prandi.


12 septiembre, 2021
Peñarol

 

PLAZA COLONIA

 

MELE (5): No tuvo posibilidades en los goles. CALLEROS (5): Modificó su posición defensiva luego de la roja a Redín y fue del mediocampo a la zaga. OLIVERA (5): Buena respuesta en el juego aéreo. RUIZ DÍAZ (5): Mantuvo el orden en la zona central. ZEBALLOS (5): Después de la expulsión, se ubicó como lateral derecho y puso más énfasis en la marca. LEONAI SOUZA (5): Estabilidad en ráfagas; apareció en la jugada del gol. REDÍN (4): Se expuso a la doble amonestación y condicionó al equipo. CAMARGO (5): Se soltó por izquierda y sirvió como desahogo. FERNÁNDEZ (5): Intentó mantener la pelota. DIBBLE (6): Velocidad y defensas en alerta. LÓPEZ (5): Presionó arriba, aunque no lo asistieron. C. RODRÍGUEZ (-): Intentó reanimar al equipo por el empate. SUHR (-): Buscó llegar en velocidad. ENRÍQUEZ (-): No pudo cambiar la ofensiva.

 

PEÑAROL

 

DAWSON (6): Achicó bien en una jugada de Nicolás Dibble y no tuvo defensa posible en el gol. GONZÁLEZ (5): Solidez defensiva en el arranque; en el segundo tiempo estuvo en riesgo con Dibble. KAGELMACHER (5): Quites y algún desajuste defensivo, como en el gol de Plaza. C. RODRÍGUEZ (5): Se impuso por arriba. RAMOS  (5): El lateral izquierdo tomó confianza en el desarrollo. CANOBBIO (7): Incisivo por la derecha, atacando y elaborando, como en la asistencia a Álvarez Martínez. TRINDADE (6); Quite y pase preciso.  GARGANO (6): También manejó la pelota en el mediocampo. TORRES (4): El volante volvió de la lesión y sintió la falta de ritmo en el juego. CEPPELINI (6): Provocó faltas y se conectó con el circuito de juego. ÁLVAREZ MARTÍNEZ (7): El goleador hizo despegar al equipo en el cabezazo a la red y el gol de la victoria. V. RODRÍGUEZ (-): Intensidad por izquierda. LAQUINTANA (-): Protagonista en su debut, se asoció adecuadamente a la ofensiva. NAHUELPÁN (-), MUSTO (-) y ÁLVAREZ WALLACE (-): Ingresaron en los últimos minutos.

 

Agustín Canobbio.