Home   »   LAPro

Rampla: golazos y euforia

El rojiverde celebró su fantástica victoria y reanudó la LaPRo con un batacazo, 2:1 a Atenas. Enzo Facchin le dio el triunfo con un golazo, en el primer partido que dirigió Julio César Antúnez.




Enzo Facchin gritó eufórico un auténtico golazo, el segundo de Rampla Juniors.


15 septiembre, 2021
LAPro

Rampla Juniors conmovió al público en el Estadio Charrúa, al vencer 2:1 a Atenas en la vuelta de la Liga de Ascenso Profesional. El rojiverde, dirigido por Julio César Antúnez en su regreso al club, volcó el partido a su favor y sorprendió con dos golazos. El segundo, de Enzo Facchín, surgió en un remate espectacular, de zurda, y forjó la resonante victoria ante uno de los candidatos. Las emociones llegaron en el final. La gran definición de Jorge Trinidad le había dado la ventaja parcial.

 

El éxito rojiverde no se forjó solo gracias a los dos goles de esos impredecibles -como el fútbol-, que rompen todos los libretos. El “picapiedra” incomodó a su rival, no ofreció espacios entre sus líneas y, en el último tramo, se mostró ambicioso para pensar en los tres puntos. En la adversidad de la posición incómoda, el equipo comenzó su nueva etapa para soñar con lo mejor.

 

Atenas no pudo imponer su juego. No encontró huecos para conectar su ofensiva con el desequilibro individual. El empate de Matías Britos, otro golazo, no modificó la tendencia. En ese sentido, el elenco de Diego Forlán no mostró la soltura necesaria en su fútbol ni la velocidad para marcar la diferencia.

 

La sorpresa hizo ruido en el regreso de la Liga de Ascenso Profesional. Y Rampla Juniors dio el batacazo.