Home   »   LAPro

Racing: con alma de líder

Con gran rebeldía y corazón, Racing venció de atrás 2:1 a Uruguay Montevideo para mantener la punta exclusiva de la Liga de Ascenso Profesional. El gol y la emoción de Gorocito para sellar el triunfo.




Luis Gorocito en el emocionado festejo del gol de la victoria.


15 septiembre, 2021
LAPro

 

Líder a prueba de balas. Racing terminó dando vuelta el resultado en el cuarto final del partido gracias a los goles de Agustín Rodríguez y Luis Gorocito. Los dos goles, anotados en tres minutos fulminantes y por la vía de pelota quieta, fueron impulsados por Mauricio Gómez que resultó figura decisiva para sellar la festejada y trabajosa victoria para mantenerse como puntero exclusivo de la Liga de Ascenso Profesional. El grito de gol emocionado de Luis Gorocito y el abrazo con sus compañeros terminó dándole el marco ideal del super líder a la gran celebración. 

 

En el primer tiempo Uruguay Montevideo sorprendió al equipo de Santín. Lo maniató, no lo dejó generar y además tanto insistió que antes de irse al descanso se encontró con el gol de la apertura. Brahian Ferreira remató cruzado contra el palo para poner en ventaja al celeste de Pueblo Victoria. 

 

En el complemento el trámite cambió radicalmente y hubo un solo equipo en la cancha. Samurio con grandes intervenciones fue postergando la caída de su valla. Pero Racing se puso  definitivamente el traje de protagonista y con gran rebeldía y corazón logró darlo vuelta. Agustín Rodríguez puso el empate transitorio y lo liquidó con gol de cabeza Luis Gorocito. Festejo, emoción y punta exclusiva asegurada para el equipo de Damián Santín.

 

Torneo Clausura 2021