Home   »   LAPro

Igualdad y punto

Danubio, con el estreno de Fossati como DT, igualó 1:1 con Central Español. Los goles en el electrizante tramo inicial del juego: Villalpando para los palermitanos y Cabrera para los franjeados.




Leandro Rodríguez, delantero de Danubio, disputa la pelota con el zaguero Sebastián Gorga (Central).


15 septiembre, 2021
LAPro

 

Danubio y Central Español no tuvieron más remedio que conformarse con el empate. El renovado equipo de la Curva con el regreso de Jorge Fossati en la conducción técnica. El palermitano arrancó con todo el partido y logró ponerse en ventaja con el tempranero gol de Jairo Villalpando tras el descuido del zaguero Carlos Romaña al no poder despejar la pelota. Pero los franjeados no se dejaron impresionar y lograron igualar el juego pocos minutos después. El lungo Maicol Cabrera, en su estreno con la casaca de Danubio, llegó justo a anticiparse a la defensa y con golpe de cabeza logró la igualdad y dejó sin asunto a Sebastián Fuentes.

 

Los dos tuvieron sus chances como para ganarlo, pero no aprovecharon los momentos. Wiston Fernández se lamentó el gol malogrado en el complemento y Sebastián Fuentes se lució con una atajada vital tras el cabezazo de Sergio Rodríguez. El palermitano no supo aprovechar jugar 15 minutos con un jugador de más por la roja a Diego Vicente (por doble amarilla).

 

Al final los dos terminaron con diez por la expulsión de Cristian González. Ninguno de los dos pudo abrazarse al festejo del triunfo y en la vuelta al fútbol tras el parate terminaron repartiendo puntos y fue lo más acorde con lo que expusieron ambos en el desarrollo del juego.