Home   »   LAPro

Cerro, de cabeza al triunfo

Gracias al exclusivo gol de cabeza de Brian Cordara al promediar el complemento, Cerro festejó el ajustado triunfo 1:0 ante Albion en el Charrúa y se mete en la pelea por los ascensos en LAPro.




Brian Cordara en el festejo de gol para Cerro. Se suman a la celebración Diego Coelho y Anthony Sosa.


16 septiembre, 2021
LAPro

 

“¡Cerro, Cerro!”. El festejo de los jugadores del equipo de la Villa tras vencer en trabajoso partido 1:0 a Albion, romper el largo invicto del golero Ortega y mezclarse entre los de arriba de la tabla. La diferencia la marcó Brian Cordara con el perfecto cabezazo que se inició con el pase largo de Lacoste y el centro medido de “Pichón” Núñez. Y pese a que el albiceleste jugó con uno más durante 68 minutos, tuvo que sudar la gota gorda para abrazarse a los vitales tres puntos.

 

En el primer tiempo el albiceleste fue el que propuso más, pero le faltó mayor profundidad a la hora de llegar al área rival. La jugada que cambió el partido se dio a los 22 minutos con la fuerte entrada de Francisco Ibáñez ante el argentino Elizari que le costó la tempranera expulsión (roja directa) y dejar a su equipo con uno menos durante todo el resto del encuentro. 

 

En el complemento y cuando Albion disimulaba jugar en inferioridad numérica, incluso inquietaba sobre el arco rival, llegó el letal gol del equipo de Pandiani. “Pichón” Núñez levantó el centro que derivó con el cabezazo directo a la red de Brian Cordara para anotar el gol que tanto había buscado. De esta forma el delantero albiceleste cortó una racha del golero Washington Ortega de tener la valla invicta durante 652 minutos. 

 

Los albicelestes  no lo pudieron liquidar, Diego Coelho arañó pòr dos veces el gol (un cabezazo en el palo y una pelota que se fue apenas desviada), y debieron sufrir hasta el pitazo final. El equipo del “Rifle” Pandiani sigue invicto desde su llegada, levanta en su juego, suma puntos y se mete en la gran pelea por los ascensos.