Home   »   LAPro

Festejo color violeta

Con doblete de Agustín Sant' Anna, la gran figura del partido, Defensor Sporting sigue su racha ascendente al vencer 2:1 a Rocha en el Charrúa por la duodécima fecha de la Liga de Ascenso Profesional.




Agustín Sant' Anna en el festejo de su segundo gol para garantizar el triunfo. Lo abraza el "Chino" Navarro.


16 septiembre, 2021
LAPro

 

No le fue nada fácil a Defensor Sporting quedarse con los tres puntos, pero logró recuperarse luego del sorpresivo empate del aguerrido Rocha a solo 5 minutos del final. La figura del partido, Agustín Sant’ Anna, con los dos goles selló el gran triunfo para el equipo de Leonel Rocco que llegó a su cuarta victoria consecutiva y se va para arriba en la tabla de la Liga de Ascenso Profesional.

 

El primer tiempo fue de lucha y paridad y con escasas situaciones de gol sobre los arcos. Diego Vera dio el primer anuncio pero su remate se fue desviado. Rocha, que inquietó con las subidas de Diego González y Sebastián Cal, sufrió que le anularan correctamente un gol a éste último por bajar la pelota con la mano. 

 

En el complemento el partido fue más vertiginoso y llegaron los ansiados goles. Con un tiro libre al borde del área, Agustín Sant’ Anna, todo un especialista de pelota quieta, mandó la pelota a la red lejos del alcance del golero Mauricio Fratta. 

 

Defensor parecía controlar bien hasta el final el partido, pero Rocha resurgió con los cambios y logró el empate transitorio con el gol del “Picante” Pereyra luego de que Castro le tapara el disparo a quemarropa a Jonathan Soto. 

 

Sorpresa y gestos de preocupación en los violetas en los minutos finales, pero apareció otra vez el “salvador” Sant’ Anna -en noche insipirada- para rematar desde afuera del área, contra el palo, y desatar toda la algarabía color violeta. Los tres puntos se fueron para el Parque Rodó.