Home   »   LAPro

Aplausos a los celestes

Uruguay Montevideo celebró su gran victoria 1:0 a Villa Teresa por la Liga de Ascenso Profesional. Brahian Ferreira le dio la alegría a los celestes para seguir soñando.




Brahian Ferreira a pura alegría en el golazo de Uruguay Montevideo.


21 septiembre, 2021
LAPro

 

La sonrisa de Uruguay Montevideo abrió el martes de fútbol en el Estadio Charrúa por la Liga de Ascenso Profesional. Los celestes ganaron 1:0 a Villa Teresa con un golazo de Brahian Ferreira luego del pase fantástico de Matías Alonso, de izquierda a derecha para la definición al grito de victoria. El equipo de Nicolás Vigneri dio otro paso adelante y sumó tres puntos para soñar en grande.

 

Villa Teresa se llevó la derrota en un partido parejo donde no pudo imponer su ofensiva. El comienzo auspicioso lo ilusionó con protagonismo y luego no lo sostuvo. No conectó a los volantes con los delanteros y entonces las llegadas fueron contadas, lejos de la presión sostenida. Sigue en zona comprometida en la tabla del descenso.

 

Uruguay Montevideo se acercó al arco rival con mayor decisión en el segundo tiempo. Ferreira había advertido en un avance veloz que decidió muy cerca del palo derecho. La sociedad con Alonso construyó la notable conexión para elaborar un triunfo con valor superlativo.